Psicología y Psiquiatría

Expertos con amplia experiencia tratando niños y adultos

psicologoSomos especialistas en todos los problemas que afectan a la salud mental de las personas. Proporcionamos una evaluación, diagnostico, tratamiento y prevención de la conducta adaptativa del individuo buscando evitar el malestar y el sufrimiento de dicha persona. Nuestros tratamientos están enfocados a las patologías de los sistemas nerviosos centrales, periféricos y vegetativos.
 
Contamos con un área especializada para abordar este tipo de problemas en niños, el departamento de neurología infantil se encargará de tratar las afecciones clínicas infantiles.
 
Nuestros expertos en psicología y psiquiatría poseen una amplia experiencia abordando toda clase de problemas que modifican o afectan a la actividad del sistema nervioso. Conozca a los mejores profesionales del sector y deshágase de sus problemas, en Clínica del Pilar tenemos la solución para que empiece a vivir con mayor bienestar y felicidad.
 
Sea cual sea su cuestión, le podemos ayudar. Aplicamos los tratamientos más eficaces para paliar cualquier malestar que se presente en el individuo.
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 148 920