Nutrición y Dietética

nutricion dieteticaEspecializados en la creación de hábitos de alimentación saludables

La nutrición y dietética es el área encargada del tratamiento nutricional de enfermedades, como la obesidad, diabetes, malnutrición, insuficiencia renal, enfermedad de Crohn, así como de la prevención de diversas patologías a través de una alimentación equilibrada.

Además de adecuar la alimentación de las personas durante cualquier etapa de su vida como el embarazo, lactancia, actividad deportiva intensa, etc., interviene en la gestión de control de la calidad nutricional, ya que planifica y diseña menús adaptados a las características físicas de cada individuo.

En Clínica del Pilar, contamos con endocrinos titulados, con amplia formación en alimentación, nutrición y dietética. Se encargarán de elaborar un tratamiento nutricional personalizado, adaptándose a las necesidades de cada persona, según sean sus costumbres, gustos, alergias o intolerancias o requerimientos nutricionales específicos.

El principal objetivo que persiguen estos tratamientos es ayudar a que adquiera buenos hábitos alimenticios que perduren durante toda su vida. Para ello, nuestros profesionales le acompañarán durante todo el proceso para hacer un seguimiento de su evolución y conseguir mejores resultados.

Asimismo, planificamos menús saludables especialmente indicados para comedores escolares, residencias de ancianos, hospitales, etc., diseñados por un equipo multidisciplinar formado de nutricionistas que le ayudarán a mejorar su salud y calidad de vida.

 

952 148 920