Medicina General

medicina generalDiagnóstico y tratamiento de las enfermedades en el contexto global del estado de salud del paciente, dando atención médica primaria, continua e integral

En Clínica del Pilar ofrecemos un servicio de medicina general que se ocupa de dar respaldo a cualquier persona que requiera de diagnóstico o tratamiento médico para aquellas enfermedades englobadas en un contexto global del estado de salud.
 
Gracias a la colaboración de la clínica con el mejor equipo de médicos especialistas, podemos garantizar a nuestros pacientes el mejor trato en todo momento. La seriedad y exhaustividad con que nos ocupamos de cada uno de los pacientes destacan en este servicio de medicina general.
 
Queremos hacer de Clínica del Pilar un centro que reúna todas las herramientas para el bienestar de las personas, consiguiendo establecer un vínculo personal entre médico y paciente, que haga que cada persona se encuentre a gusto y seguro a la hora de acudir a su médico de cabecera.
 
En el centro damos atención primaria, continua e integral al individuo, manteniendo un servicio de 24 horas, para aquellas personas que requieran de un diagnóstico de urgencia.
 
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 148 920