Fisioterapeutas

Especialistas en fisioterapia, fisioestética y rehabilitación

fisoterapiaLa fisioterapia es una técnica no farmacéutica, que se va a encargar de aliviar el dolor y recuperar la funcionalidad en aquellas partes de la estructura funcional que no se encuentren en un estado óptimo.
 
Muchos de los problemas que nos hacen acudir al fisioterapeuta son derivados del estrés, que se va acumulando en puntos concretos del cuerpo, pero también sufrimos problemas por lesiones y operaciones.
 
En Clínica del Pilar contamos con fisioterapeutas especializados en todos los campos y técnicas de esta disciplina. Venga a vernos y haremos una valoración de su problema. Nos comprometemos a realizar un tratamiento personalizado para cada paciente, llevando a cabo tratamiento de recuperación de lesiones deportivas, fascitis, dolor lumbar, sobrecargas o tratamientos posoperatorios.
 
Dentro de la fisioterapia general, los especialistas de nuestra clínica conocen diferentes técnicas para la recuperación muscular y funcional del cuerpo. Aquí podrá disfrutar de tratamientos fisioterapéuticos como:
 
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 148 920