Especialidades médicas

Somos un referente en cuanto a la profesionalidad y a la inversión en nuestras infraestructuras

Más especialidades

Análisis clínicos

Gracias al área de análisis clínicos nuestro equipo médico es capaz de diagnosticar o confirmar cualquier tipo de enfermedad o patología que pueda presentar un paciente. El laboratorio de Clínica del Pilar nos permite acelerar el proceso de detección de anomalías, arrojando resultados en periodos de tiempo muy cortos.

Cardiología

En Clínica del Pilar contamos con un departamento especializado en cardiología, lo que nos permite dar el mejor servicio en todo lo que se refiere a enfermedades y anomalías en el funcionamiento del corazón. Queremos que cada uno de nuestros clientes se sienta tranquilo, por lo que disponemos de conocimientos y herramientas para llevar a cabo análisis periódicos del corazón.

Cirugía Oral y Maxilofacial

El servicio de cirugía oral y maxilofacial cuenta con los mejores especialistas, formados durante muchos años para realizar el mejor trabajo. Estas dos áreas de la cirugía van a tratar de solucionar problemas y enfermedades en los tejidos blandos y duros de la boca, así como el tratamiento de tumores que afectan al macizo facial y el cuello.

Endocrinología y Nutrición

Esta especialidad nos permite prestar atención médica en aquellos casos que presentan problemas derivados con el metabolismo, como diabetes, tiroides, hipertensión arterial, así como todo tipo de enfermedades hormonales. De igual modo, nuestros especialistas están capacitados para la corrección de enfermedades nutricionales como la obesidad.

Enfermería

Con intención de prestar la mejor atención a cada uno de nuestros pacientes, contamos con un equipo de supervisores que se encargan de dar soporte a los médicos especialistas en un servicio de enfermería que mejora la calidad de cada uno de nuestras áreas de especialización.

Geriatría

Una larga trayectoria profesional es la mejor garantía de Clínica del Pilar a la hora de ofrecer un servicio de geriatría de calidad. Nuestros médicos se encuentran cualificados para la prevención y tratamiento de personas de avanzada edad. Dentro de los servicios geriátricos realizamos tareas de prevención, de tratamiento y de rehabilitación, tratando de mejorar las condiciones de salud de los más mayores.

Ginecología

Un equipo de ginecología con experiencia se ocupa de la evaluación periódica y minuciosa en cada una de nuestras pacientes. Nuestro compromiso con la salud más íntimas es completo, por lo que además de dar tratamiento médico, en Clínica del Pilar nos ocupamos de prestar servicios de ginecología estética.

Logopedia

Clínica del Pilar cuenta con el mejor equipo de especialistas para conseguir resolver todos los problemas derivados de la falta de funcionalidad comunicativa. Gracias al departamento de logopedia, podemos tratar problemas, retrasos, o trastornos de habla, lenguaje, o voz.

Neumología

El estado de los pulmones y de las vías respiratorias en general debe ser uno de los principales puntos del organismo en los que mantener la atención. El mejor equipo de especialistas se encuentra en nuestro centro, cualificados para el análisis, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con los pulmones.

Neurofisiología clínica

Esta especialidad se encarga de dar tratamiento y análisis médico del estado y funcionamiento del sistema nervioso central y periférico. De este modo conseguimos elaborar estudios sobre el comportamiento del organismo, así como la elaboración del daño corporal.

Oftalmología

El mejor equipo de oftalmólogos de Málaga se encarga de dar servicio en nuestra clínica, realizando los trabajos médicos y quirúrgicos que abarca esta especialidad. Además somos especialistas en todos los trabajos oculares, como cataratas, glaucoma, o problemas en la córnea.

Otorrinolaringología

Es el área encargada dl oído, la nariz, faringo-laringe, glándulas salivares y patologías del cuello. De manos de especialistas con una larga trayectoria profesional, nos ocupamos de que todos nuestros pacientes, jóvenes o adultos, obtengan los mejores tratamientos médico quirúrgicos sobre otorrinolaringología.

Dermatología

Nos preocupamos para cada paciente obtenga el mejor cuidado para su piel. Debido a su exposición continua a numerosos factores, la piel es una parte primordial del cuerpo, la cual nos protege de agentes externos.

Aparato digestivo

El aparato digestivo es una de las partes del organismo que más patologías presenta, tanto de manera leve como en enfermedades importantes. La prevención, el diagnóstico y el tratamiento del aparato digestivo cobran importancia en nuestra clínica gracias al departamento creado para ello.

Alergología

La alergia consiste en la reacción anormal del organismo al entrar en contacto con alguna sustancia del exterior, como pueden ser el polen de las plantas, alimentos, animales, ácaros e incluso algunos medicamentos.

Urología

Gracias a los servicios de urología se consigue diagnosticar y tratar todos aquellos problemas, enfermedades y patologías que están relacionadas con el aparato urinario y retroperitoneal tanto en hombres como en mujeres, así como en el aparato reproductor masculino.

Anatomía Patológica

La anatomía patológica es la rama medica encargada del estudio de las lesiones celulares, de los tejidos, órganos y de sus consecuencias estructurales y funcionales que repercuten en el organismo.

En Clínica del Pilar contamos con la última tecnología para desarrollar las técnicas más novedosas en este área.

Anestesia

En nuestra clínica ubicada en Málaga contamos con un equipo de anestesiólogos con una dilatada trayectoria.  Los especialistas en anestesia poseen conocimientos en los diferentes servicios que proporcionamos: oftalmología, cirugía cardiaca, digestivo, oftalmología, plástica, ORL, etc.

Reciba el mejor trato anestesiológico en nuestra clínica ubicada en Málaga.

Angiología y Cirugía Cardiovascular

La angiología y cirugía cardiovascular es la que se encarga del diagnostico y tratamiento de las enfermedades vasculares, arteriales, venosas y linfáticas.

Si padece alguna patología de esta disciplina médico-quirúrgica enfocada a la proxilaxis, consulte a nuestros especialistas.

Cirugía General

Abarcamos todas las operaciones del sistema biliar, bazo, páncreas, hígado, tracto gastrointestinal, mamas, glándula de tiroides, etc. Asimismo proporcionamos intervención en las hernias que se producen en la pared abdominal.

Los mejores profesionales del área de cirugía general realizaran un diagnostico de su situación para conocer en profundidad todas las condiciones de su patología.

Cirugía Pediátrica

La disciplina que se encarga del diagnostico, preoperatorio, tratamiento y postoperatorio en edad quirúrgica en edad pediátrica corresponde a nuestro sector de cirugía pediátrica en  Clínica del Pilar.

Trato cercano, profesionalidad y una continua comunicación con el paciente, son las características principales que poseen nuestros servicios. Nuestro objetivo es que los pequeños pacientes –tanto como sus familiares- cuenten con un trato directo y personalizado.

Radiodiagnóstico

El radiodiagnóstico consiste en una imagen que permite obtener un Screening de enfermedades en múltiples áreas de la medicina. La técnica de diagnostico a través de la ecografía ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años gracias a los avances tecnológicos que se han producido en la fibra óptica, nanotecnológica, sistemas software y hardware.

Esto nos permite realizar lesiones de músculos en directo a traces de ecodinámico y llevar un control evolutivo de la lesión mediante cine ultrasonografía.

Reumatología

El reumatólogo es el médico encargado de la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades que se presentan en el aparato locomotor. Trata, por lo tanto, toda clase de patologías que se presentan el conjunto de huesos, músculos y articulaciones de este sistema.

Estas enfermedades se conocen también como reumáticas, algunas de las más frecuentes son: la artrosis, dolor lumbar crónico, osteoporosis, artritis, etc.

Conozca a los mejores especialistas en reumatología en Clínica del Pilar.

Unidad Cuidados Intensivos

La ultima equipación tecnológica la tenemos en nuestra clínica ubicada en Málaga. Contamos con el mejor servicio profesional destinado a proporcionar las máximas garantías de seguridad y calidad en nuestro departamento de  cuidados intensivos.

Integral y adaptado son las características principales que poseen nuestros servicios en Clínica del Pilar.

medicos1

Urgencias Médicas

En Clínica del Pilar contamos con un servicio de Urgencias que proporciona servicio las 24 horas, los 365 días del año. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de calidad en un entorno seguro.

Asimismo, el equipo de Clínica del Pilar está compuesto por diversos especialistas con el fin de satisfacer todas las necesidades que presenten nuestros pacientes.

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 148 920