Cirugía plástica, estética y reparadora

Especialistas en cirugía plástica y reparadora

esteticaLa imagen personal es un factor muy importante hoy en día. La gente se preocupa por su aspecto físico y busca encontrarse espléndida cada vez que sale a la calle. Tanto las mujeres como los hombres buscan tratamientos que cubran sus necesidades durante el mayor tiempo posible.
 
Los tratamientos convencionales se quedan cortos, por eso hemos desarrollado una serie de técnicas, apoyados en la medicina estética y la tecnología más moderna.
 
Entre los servicios que puede encontrar en nuestra clínica se encuentran tratamientos como liftings, liposucciones, o aumento y reducción de mamas. La función de nuestros especialistas consiste en satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a la hora de modelar su figura.
 
Además, cada tratamiento será realizado de forma personalizada por nuestros profesionales, en función de las características que presente cada paciente, con intención de evitar complicaciones y adaptar al máximo el plan de recuperación tras la operación.
 
La finalidad es que el paciente que sufre un defecto, alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.
 
Sin embargo, si el problema es derivado por los efectos de un accidente o trauma, en Clínica del Pilar realizamos tratamientos de Cirugía Reparadora, lo que nos permite cambiar y recuperar la estética de aquellas partes del cuerpo con las que no se encuentra a gusto el paciente.
 
 

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

952 148 920